Thursday, May 15, 2008

Call Center en Argentina

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Historia del Call Center

Con una trayectoria en la Argentina iniciada en 1988 PYD es una empresa familiar pionera en la prestación y tercerización de servicios de call center que cuenta con un management con más de 30 años de experiencia en el mercado local y desde el 2002 en el mercado internacional.
Nos caracterizamos por la calidad, flexibilidad y eficiencia de nuestros servicios de call center que ha hecho que durante todos estos años empresas de primer nivel nos hayan confiado la atención de sus clientes en los distintos estadios de su ciclo de vida: adquisición, fidelización y recuperación de clientes.
En PYD brindamos diversos niveles de asesoramiento sobre los procesos de call center y de gestión frente a una nueva necesidad de una empresa. A su vez ofrecemos servicios de tecnología como nuevos desarrollos y customizacion del software del cliente para una mejor gestión de call center.
También contamos con una amplia experiencia en la prestación de serviciosin company que nos distingue en el mercado argentino.Líder en Comunicaciones Directas, nuestra empresa es miembro fundador de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina).

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